20/04/2011

El Valencia desafía la solidez de la bombonera desde la tercera plaza

El Valencia desafía la solidez de la bombonera desde la tercera plaza

El UPV Maristas Valencia desafía en la trigésimo sexta jornada de Plata la solidez del Burela FS en la bombonera desde la tercera plaza. Vista Alegre acogerá el encuentro el sábado a las 18.30 horas.


En un fin de semana en el que se puede mover mucho la tabla, los naranjas se pondrán a prueba como el equipo menos goleado de la categoría, en la defensa de la séptima plaza (51 puntos), frente a un rival de los mejores finalizadores, que para esta cita perderá al pichichi de la competición, Jordi Lledó (43 tantos), sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión en Navarra de la semana pasada.


Un punto separa al cuadro de Suso Rey de ElPozo Ciudad de Murcia, que dejó escapar la jornada ayer ante el colista, Frontera Tobarra (3-4); la novena posición está custodiada por el UMA Antequera (49), que viajará a la pista del sexto, Zamora (53); y peleando por colarse en los play off está el Lanzarote (45), que recibe desde el décimo puesto al quinto clasificado, BP Andorra (55).


No obstante, los tres puntitos también le vendrían muy bien al Maristas. Después de tres derrotas consecutivas, ante Zamora (3-2), Puertollano (2-4) y Navarra (1-5), los levantinos llegarán a la comarca mariñana con ganas de victoria mirando al cuarto clasificado, Colegios Arenas Gáldar. Empatados con los valencianos (59 puntos), los canarios buscarán el podio en la visita al Ribera Navarra (75), segundo.


 


Homenaje infantil. Coincidiendo con la jornada de Plata, el club homenajeará a los infantiles naranjas Renato y Christian, que se proclamaron campeones de España con Galicia en la cita de la Confederación Nacional de Fútbol Sala celebrada en Ponteareas el fin de semana pasado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.