07/11/2015

El Universidad de Alicante corta la racha triunfal del Burela Pescados Rubén

El Universidad de Alicante corta la racha triunfal del Burela Pescados Rubén
El Universidad de Alicante trunca la racha victoriosa del Burela Pescados Rubén que perdió por 3-0 en un duelo intenso en el que las burelesas perdonaron en exceso. Desde el pitido inicial ambas escuadras mostraron sus credenciales y ninguno de los equipos lograba dominar a su rival aunque el Burela generaba mayor peligro ofensivo. La escasa puntería de las burelesas impidió que el marcador se moviera y el Alicante apretó en el tramo final en el que gozó de dos oportunidades para irse al descanso con ventaja. Jozi y el palo evitaron el tanto local y con el marcador inicial se llegó al intermedio. En la segunda parte se mantuvo el guión de partido pero el Universidad de Alicante tomó la iniciativa en el marcador con el gol de Pao, minuto 26. A pesar del 1-0 el Burela Pescados Rubén continuó llevando el peso del partido y creaba mayor sensación de peligro aunque mientras que las gallegas amagaban el Alicante golpeaba marcando el 2-0 por mediación de Sareta, minuto 34. El Burela optó por el juego de cinco aunque sin demasiado acierto y las alicantinas redondearon su victoria con el 3-0 final de Pao. Ficha técnica UA Alicante: Jennifer; Anita, Sara, Lara y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Melli, Pao, Rocío y Elena. CD Burela FS Pescados Rubén: Jozi; Peque, Gaby, Bea Mateos y Shiori (quinteto inicial). También jugaron Claudia, Lara, Ceci y Maite. Goles: 1-0, m.26, Paola; 2-0, m.34, Sareta; 3-0, m.39, Pao. Árbitros: Salas Tarí y Juan Martínez. Colegio valenciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Melli del UA Alicante. Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Primera División RFEF, disputado en el pabellón universitario de Alicante.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.