09/02/2013

El Triman corta la racha ascendente del Burela Pescados Rubén

Derrota del Burela Pescados Rubén en la cancha del Triman Navarra (5-3) que corta la racha positiva del conjunto mariñano. El reto de Anaitasuna se antojaba complicado y así se pudo observar con las cámaras de Marca TV de testigo.
El Triman corta la racha ascendente del Burela Pescados Rubén
El encuentro comenzó con intensidad y con un duelo de artilleros. Rafa Usín adelanto a los navarros en el minuto inicial pero el Matamoros sacó a relucir su rifle para igualar la contienda, minutos dos de partido. El control del juego no tenía dueño y en el ecuador del primer periodo emergió de nuevo la eficacia naranja. Tras driblar a su par, Matamoros desenfundó su zurda arrolladora para enviar el esférico a la escuadra. El Burela Pescados Rubén invertía el marcador tras el golpe inicial de los navarros que respondieron con premura. Ximbinha logró el empate en un lanzamiento directo de falta. Con el 2-2 se llegó al descanso. En el segundo acto, los de Imanol Arregui aumentaron la intensidad y presionaron con mayor diligencia al conjunto de A Mariña que no encontraba el pulso del partido, aunque Edu mantenía viva la esperanza naranja hasta la aparición de Araça. El brasileño plasmó en el marcador el dominio de su equipo, minuto 23, y minutos después Roberto Martil (4-2) culminó una excelente jugada de Jesulito para llevar la tranquilidad a Anaitasuna. Los locales controlaban el ritmo aunque el Burela no se rindió y Enrique llevó el nerviosismo a la grada tras marcar un golazo de falta directa, minuto 36. Julio Delgado apostó por el juego de cinco pero la sentencia llegó por mediación de Carlitos, al transformar un doblepenalti que supuso el definitivo 5-3.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.