22/01/2014

El tridente más demoledor de Primera

El tridente más demoledor de Primera
Peque, Lidia y Maite se reparten casi el 80% de los tantos del Burela Pescados Rubén y ya han marcado más goles que 9 de los 16 equipos que compiten en la máxima categoría. Ningún equipo de la Primera División femenina cuenta con un tridente tan demoledor como el que forman Peque, Lidia Mesías y Maite en el Burela Pescados Rubén.

Entre las tres han marcado 46 de los 60 goles anotados por el equipo naranja en los 14 partidos disputados. Peque lleva 25; Lidia, 11; y Maite, 10. Sumando la aportación realizadora de estas tres jugadoras, el resultado es superior a la cifra goleadora que presentan más de la mitad de los 16 equipos en la máxima categoría: Vallirana (23), Orvina (25), Soto del Real (28), Amarelle (29), Rioja (29), Valdetires (29), Gironella (30), Móstoles (31) y As Burgas (35).

Peque encabeza el ránking de las mejores goleadoras de Primera. Ha marcado en 11 de los 14 partidos disputados y en los seis últimos promedia casi tres tantos por encuentro. Le hizo un gol al Orvina, cuatro al Gironella y al Roldán, tres al Móstoles y dos al Poio y al Ponte Ourense.

Fuente: La Voz de Galicia - A Mariña

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.