30/12/2009

El segundo asalto de A Mariña catapulta a benjamines y cadetes a la final de comarcas

El segundo asalto de A Mariña catapulta a benjamines y cadetes a la final de comarcas

Las dos victorias de A Mariña ayer en Ferrol les otorgan a benjamines y cadetes el pase a la fase final del Campeonato Autonómico de Selecciones Comarcales, que se disputará en Santiago de Compostela el 17 de enero.


Después de vencer a Lambre la semana pasada, dichas categorías cosecharon su segundo triunfo; los benjamines, con los bureleses Luismi, Nito y Néstor, se impusieron por 3-8 y los cadetes, con los naranjas Miguel, Daniel, Noé y Alejandro, vencieron por 4-6. El infantil mariñano, por el contrario, cayó ante los ferrolanos (4-2) y depende de los resultados de los otros grupos para confirmar su presencia en la final; forman parte de sus filas los alumnos de la EDM Burela FS Miguel, Jacobo, Isaac, Adrián, Cristian, Jorge y Renato. El cuarto representante de A Mariña, el equipo alevín, no tuvo tanta suerte, con los naranjas Aarón, Álex, Dani y Arón entre sus jugadores; ayer sufrió la segunda derrota (10-1), con la que desaparecieron sus posibilidades de colarse en la final.


En el último enfrentamiento de los mariñanos, ya sin repercusión para la siguiente fase, benjamines y alevines visitarán la pista de Cambre, el 8 de enero.


 


RECORDATORIO DE RESULTADOS


 


1º encuentro


A Mariña Benjamín 4-0 Lambre Benjamín
A Mariña Alevín 5-6 Lambre Alevín
A Mariña Infantil 8-2 Lambre Infantil
A Mariña Cadete 5-1 Lambre Cadete


 


2º encuentro


Ferrol Benjamín 3-8 A Mariña Benjamín
Ferrol Alevín 10-1 A Mariña Alevín
Ferrol Infantil 4-2 A Mariña Infantil
Ferrol Cadete 4-6 A Mariña Cadete

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.