20/09/2010

El Ribadeo FS paga la novatada en su debut en Autonómica ante las viguesas (1-3)

El Ribadeo FS paga la novatada en su debut en Autonómica ante las viguesas (1-3)

Los nervios, por eso del debut, de las noticias jugadoras ribadenses pudieron ser la causa de que el Panificadora del Eo-Ribadeo FS no diese la sorpresa ante el potente CIOS Vigo en el primer partido del arranque de la temporada en Autonómica Femenina. Se cumplió lo previsto y, aunque el Ribadeo le plantó cara a un CIOS bien asentado en la pista y con jugadoras experimentadas, no fue suficiente para que los tres puntos en litigio se quedasen en casa (1-3).


Las visitantes tomaron la delantera en el marcador y mantuvieron las distancias hasta el descanso, con goles de Luz (minuto 12), al batir a Carla de tiro cruzado después del robo de un balón en la zona de elaboración del equipo local, y de Mª. del Carmen (minuto 16), en un uno contra uno con la meta local.


En la reanudación, la tranquilidad reinó entre las ribadenses y el partido entró en un toma y daca sin dominador claro, con muchas ocasiones en ambas porterías. En el minuto 31, la cadete local Nuria consiguió perforar la meta viguesa tras una excelente pared con Eva para subir el 1-2. La ilusión de las ribadenses por remontar el encuentro se vino abajo en el minuto 37, cuando de nuevo la goleadora Luz puso el definitivo 1-3.


Jornada 2. El Panificadora jugará de nuevo como local ante el también ascendido Castrelo FSF, de Castrelo de Miño.


 


Ficha técnica


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Carla, Sofía, Nuria, María y Fátima, en el cinco inicial; también jugaron Eva, Iria, Yoli y Elvira.


CIOS Vigo FS: Rocío, Julia, María, Mª. del Carmen y Margarita, en el cinco inicial; también jugaron Paula, Sabela, Luz, Silvia e Iria.


Goles: 0-1, minuto 12, Luz; 0-2, minuto 16, Mª. del Carmen; 1-2, minuto 31, Nuria; 1-3, minuto 37, Luz.


Tarjetas amarillas: Margarita, por el CIOS Vigo FS


Incidencias: Destacadas por las locales, Sofía y la portera Carla y, por las visitantes, la goleadora Luz y la meta Iria, con oportunas intervenciones.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.