16/01/2018

El Pescados Rubén se reunió con los Ayuntamientos anfitriones del Nacional Sub-17 Femenino

El Pescados Rubén se reunió con los Ayuntamientos anfitriones del Nacional Sub-17 Femenino
El vicepresidente del Pescados Rubén Burela FS, José Luis Sáez, participó ayer por la tarde en una reunión convocada por el concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández, junto a los ediles de Viveiro, Emilio Villarmea, y Foz, Ángel Paleo, para abordar la logística del Campeonato Nacional de Selecciones Sub-17 Femenino, que albergará la comarca de A Mariña a comienzos del mes de febrero.

Burela, Viveiro y Foz acogerán la cita entre el 7 y el 11 de febrero, bajo la organización de la Real Federación Española de Fútbol y de la RFGF. En dicha reunión, los concejales dejaron patente su colaboración y predisposición para recibir a las 13 selecciones que pelearán por el título de campeona de España.

Junto al combinado irmandiño, con el que se está preparando la jugadora burelista Sofía Vázquez, formarán parte del Grupo D Región de Murcia y Aragón. El A estará compuesto por Navarra, Castilla-La Mancha, Ceuta y Extremadura; en el B, pelearán La Rioja Cataluña y Andalucía; y en el C, Cantabria, Madrid y Canarias.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.