29/04/2019

El Pescados Rubén peleará por revalidar Copa Galicia en As Pontes (6-7 de mayo)

El Pescados Rubén peleará por revalidar Copa Galicia en As Pontes (6-7 de mayo)
El Pescados Rubén Burela FS ya tiene otro desafío por delante, y a la vuelta de la esquina, con la pelea por revalidar el título de Copa Galicia, la próxima semana, 6 y 7 de mayo en As Pontes. Así lo dio a conocer la RFGF en el día de ayer.

Los pupilos de Juanma Marrube tendrán tan sólo un día para cambiar el chip, desde la clausura liguera, frente al FC Barcelona B (sábado 4,) y la semifinal irmandiña, el lunes, viéndose las caras con el Santiago Futsal (18.30 horas). El otro billete para la gran lucha se decidirá entre O Parrulo Ferrol y Noia Portus Apostoli (20.30 horas).

“Enfocaremos en las mejores condiciones esta cita, pero es un poco justo para nosotros. Santiago, Noia y nosotros tenemos sólo un día desde el final de la liga pero, no obstante, O Parrulo llegará con casi quince días sin competición y preparando la Copa”, reflexionaba Juanma Marrube, confesando también su ilusión por volver a la gran fiesta gallega del fútbol sala. “Hay muchos condicionantes para ver un partido bonito, con Santiago. Somos dos equipos que nos conocemos bien, hay jugadores que defendieron los dos y podrá revivirse la final del año pasado” así invitaba el Mariskal a la cita irmandiña.

Despedida en Vista Alegre

“Nuestra intención es hacer una buena despedida de la liga, de despedir la temporada delante de nuestra gente con buenas sensaciones, pero también estaremos condicionados por los partidos de Copa. Quiero premiar a jugadores menos habituales, de categoría juvenil, como Nito o Aarón, que tendrán la oportunidad de formar parte de las rotaciones”, adelantaba así Juanma Marrube del que será el último partido de la liga 2018-19, frente al FC Barcelona B, este sábado, a las 18.30 horas (Vista Alegre).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.