21/10/2011

El Pescados Rubén peleará por encadenar el tercer triunfo ante la incertidumbre del Hospitalet

El Pescados Rubén peleará por encadenar el tercer triunfo ante la incertidumbre del Hospitalet

El Burela FS-Pescados Rubén peleará este sábado por encadenar el tercer triunfo de la temporada, en la sexta jornada de Segunda División. Será en la pista del L’Hospitalet Bellsport (pabellón Sergio Manzano de Bellvitge, 18.30 horas), un rival incierto por su condición de ascendido que ya ha mostrado su resistencia como local, aunque no ha tenido muy buen inicio liguero.


“Después de la importante victoria conseguida en casa y de sumar seis puntos en las últimas dos citas, el equipo se encuentra en un buen momento; estamos siendo muy competitivos en defensa, además en ataque estamos mejorando encuentro a encuentro y generando muchas ocasiones de gol” apuntó Quique García, orgulloso de la labor de sus jugadores y de la evolución del conjunto: “Estoy muy satisfecho del rendimiento de la plantilla y del esfuerzo que están realizando; estamos trabajando muy bien durante la semana y eso se está reflejando en los partidos”.


El Hospitalet cierra la clasificación con dos empates y dos puntos (Manzanares 1-1 y Martorell 4-4). No obstante, su posición en la tabla no debe llevar a engaños, ya que es un equipo bien aguerrido en casa, donde empató con el Manzanares y le puso las cosas muy difíciles al Space Gasifred (8-9). “El juego del equipo de Xavier Closas se caracteriza por realizar una defensa en media pista, transiciones rápidas y un ataque 3-1, con un pívot dominante en zona de finalización. Tenemos que realizar un gran trabajo defensivo para contrarrestar el ataque del Hospitalet” concluyó el técnico naranja.


Christian, la única ausencia del vestuario mariñano, debido a una lesión de rodilla, continúa sus avances en la rehabilitación según lo previsto por el equipo médico.


Ràdio l’Hospitalet. La afición naranja podrá seguir en directo el devenir del encuentro a través de la emisora catalana (“radio en directe”).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.