29/09/2018

El Pescados Rubén consigue la primera victoria (4-1), ante el campeón

El Pescados Rubén consigue la primera victoria (4-1), ante el campeón
El Pescados Rubén Burela FS ha subido esta tarde la primera victoria de la temporada, con 4-1 en Vista Alegre ante ElPozo Ciudad de Murcia, actual campeón de liga. Los de Juanma Marrube fueron ordenados en defensa, exigentes en presión e intensos en cancha contraria ante un rival dinámico e organizado que se adelantó en el marcador, con una excelente reacción naranja, con 3-1 en tan sólo 2 minutos, en el ecuador del primer acto.

Salieron en avalancha los de Juanma Marrube. Antes de cumplirse el primer minuto de juego Pope, a pase de Renato, y R. Vargas intentaron sorprender la meta de Guillamón. Edu estuvo muy atento ante las primeras embestidas de los levantinos, con gran actuación ante Shimizu, en el minuto 4, entre las más destacadas, pero nada pudo hacer ante Cobarro (minuto 7, 0-1). Los de A Mariña no se hicieron esperar. Renato, desde saque de esquina, igualó el marcador un minuto después, con un balón que tocó en la defensa murciana y desorientó al meta visitante. Pope consiguió adelantar a los burelenses pocos segundos después, con un meteorito. Llegó la magia de Matamoros; avisó por arriba despejando Guillamón con la yema de los dedos, pero el meta murciano nada pudo hacer segundos después, de nuevo de estrategia. Aún pudo ampliar la grieta Hélder, en el 15, recibiendo ante Guillamón. Edu estuvo de nuevo soberbio en la recta final, frenando a Cobarro por partida doble.

En el regreso a la pista, la afinación de cara a la red siguió estando del lado de los locales. Renato subió el 4-1 en el 24 desde la frontal del área. Con posesión y peligro local, en el 26, de nuevo el 12 naranja, tuvo el quinto ante Guillamón pero se le fue desviado. Con diez minutos aún por delante, Josema lideró el juego de cinco de los murcianos en busca de la remontada. Los de Juanma Marrube respondieron con la misma apuesta en el 33 abanderados por Matamoros. Shimizu, en el 35, pudo recortar distancias a puerta vacía con un disparo que se fue demasiado desviado, aunque no generaron demasiado peligro los de Josan González; el primer tiro a puerta en el que tuvo que intervenir el meta naronés fue en el 37. En una tarde perfecta, Edu volvió a exhibirse en el 39, frente a Paniagua, para mantener el definitivo 4-1.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Renato, Pope, R. Vargas, Hélder, cinco inicial; también jugaron Luisma, Lucho, Juanfran, Pitero, Matamoros, Porto

ElPozo Ciudad de Murcia FS: Guillamón, Josema, Shimizu, Ricardo, Ismael, cinco inicial; también jugaron Gambín, Panigua, José Mario, Cobarro, Cámara, Nacho

Goles: 0-1, minuto 7, Cobarro; 1-1, minuto 8, Renato; 2-1, minuto 9, Pope; 3-1, minuto 10, Matamoros; 4-1, minuto 24, Renato

Árbitros: Abdulay Ndoho // Sarabia Eguiluz (Colegio Riojano). Por Burela amarilla a Renato (minuto 25). Por ElPozo amarilla a Guillamón (minuto 12), José Mario

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de Segunda LNFS disputado en Vista Alegre ante alrededor de 700 aficionados/as.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.