01/02/2011

El Panificadora endosó un 0-7 al colista, Castrelo

El Panificadora endosó un 0-7 al colista, Castrelo

Monólogo ribadense con victoria fácil ante un Castrelo (0-7) que aun no ha conseguido ni un solo punto en los 16 partidos jugados durante esta temporada y que tan sólo disparó a la portería visitante en dos ocasiones durante todo el encuentro.


Marta, en dos ocasiones, Elvira y Nuria subieron el 0-4 al luminoso, resultado con el que se llegó al descanso. La continuación fue un calco de la primera parte y de nuevo Elvira, Fátima y María pusieron el 0-7 definitivo. 


Este resultado obtenido en Castrelo de Miño le permite al Panificadora del Eo-Ribadeo FS abandonar momentáneamente los puestos de descenso y superar en dos puntos a su rival más directo, el O Carballiño FSF, en la lucha por la permanencia en Autonómica.


Las ribadenses no tendrán competición el próximo fin de semana; el partido correspondiente a esta jornada, con el Funeraria Apóstol de Santiago, ya fue disputado el 15 enero.


Provincial femenina. El Xoula-Ribadeo FS sigue manteniendo la quinta posición después de vencer por 2-1 al Outeiro de Rei, en A Mariña el domingo.


 


Ficha técnica:


Panificadora del Eo-Ribadeo FS: Vanessa, Eva, Marta (2), María (1) y Fátima (1), cinco inicial; también jugaron Nuria (1), Sofía, Toñi y Elvira (2).


Castrelo FSF: María, Laura, Flavenice, Raquel y Ana, cinco inicial; también jugaron Mónica, Carla, Erika, Cristina y Andrea.


Árbitros: Miguel Nieto Iglesias y Cristian Rodríguez Melchor (cronometrador), de la delegación de Ourense.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.