21/07/2010

El Gimnasio Breogán reafirma su apoyo a la entidad burelista

El Gimnasio Breogán reafirma su apoyo a la entidad burelista

El Gimnasio Breogán de Burela reafirma una temporada más su apoyo a la entidad burelista con la renovación de su colaboración. En la mañana de hoy, el directivo del club naranja Antonio Ródenas fue el encargado de sellar junto al gerente del centro deportivo, Alberto Prado, la prolongación del convenio que les permite a los miembros del CD Burela FS el uso de dichas instalaciones.


Ambas partes expresaron su satisfacción por la continuidad del acuerdo. “Para el club supone una ayuda importante, ya que contamos con instalaciones de primer nivel para conseguir una preparación óptima de los deportistas” explicó Antonio Ródenas. Por su parte, Alberto Prado se mostró “orgulloso por su particular contribución al desarrollo del CD Burela FS y del deporte local”.


El Gimnasio Breogán, sito en la calle burelesa Álvaro Cunqueiro, número 1, lleva más de un quinquenio prestando su apoyo ininterrumpido al CD Burela FS en la preparación de sus jugadores y jugadoras. Recientemente, el centro amplió sus instalaciones en 200 metros cuadrados y, en el mes de mayo, incorporó como novedades aeróbic, batuka, bailes de salón, step y king boxing, entre su extensa oferta de servicios.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.