25/04/2017

El futuro de la élite en 40 minutos

El futuro de la élite en 40 minutos

El Pescados Rubén Burela FS cerrará su quinta temporada en la élite peleando por seguir teniendo el privilegio y orgullo de pertenecer a la mejor liga del mundo. 40 minutos frente al UDDM Levante (12ª plaza) separan a los mariñanos de la salvación este viernes en Vista Alegre (21.00 h. -horario unificado-), dependiendo además de otros resultados. El partido podrá seguirse en directo con la LNFS por streaming.



“Es la semana más transcendental de nuestra trayectoria en Primera, nos jugamos el futuro en la categoría; tenemos que conseguir la victoria como sea” decía contundencia el capitán naranja, Edu. Con 24 puntos, los burelistas ocupan la penúltima plaza, con 1 punto de desventaja sobre Plásticos Romero Cartagena y 3 sobre Gran Canaria FS. Vista Alegre volverá a erigirse como el principal baluarte para cumplir el primer objetivo naranja, los tres puntos: “En las últimas estamos siendo fuertes en casa, la gente nos está apoyando bastante. Eso da confianza en el juego, más ocasiones de gol, intensidad defensiva... Esa es la clave. Vista Alegre tiene que volver a ser como estas últimas semanas para sacar los tres puntos” aseguraba el meta naronés, incidiendo en los condicionantes para asegurar la continuidad en la máxima categoría, dependiendo de Cartagena (25 puntos) y Gran Canaria (27 puntos): “Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar que tanto Santiago Futsal -con Cartagena- como Palma -con Canarias-, que se juega mucho para quedar cuarto, nos echen una mano y así poder seguir en Primera”, advertía el 1 naranja.



Entrada gratuita



Vista Alegre tendrá abiertas sus puertas de forma totalmente gratuita hasta las 20.30 h. A partir de esa hora, también accederán gratis los aficionados/as que acudan vestidos de naranja. El club facilitará aplaudidores, gorras y otras sorpresas para inundar de naranja a bancada de la Bombonera.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.