17/03/2011

El fútbol sala mariñano se medirá a Japón el 27 de marzo, en Vista Alegre

El fútbol sala mariñano se medirá a Japón el 27 de marzo, en Vista Alegre

El pabellón burelés Vista Alegre acogerá un amistoso entre la selección de Japón y un combinado de A Mariña el domingo 27 de marzo (19.30 horas), con la organización del CD Burela FS y coincidiendo con la jornada de descanso del equipo naranja de Plata. La entrada al encuentro será gratuita.


Bajo las órdenes del técnico burelista, Suso Rey, jugadores del Concello de Trabada FS (Primera Nacional B), CD Rececende Superti-A Pontenova (Primera A) y Burela FS configurarán el cuadro que se medirá al combinado del español Miguel Rodrigo.


Dicho amistoso está integrado en la gira futbolística que la selección de Japón realizará por Portugal y España entre el 19 de marzo y 1 de abril, con un total de ocho encuentros.


En la convocatoria de Miguel Rodrigo están incluidos los japoneses Kensuke Takahashi y Shota Hoshi, que actualmente militan en el Gestesa Guadalajara de División de Honor.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.