23/03/2010

El fútbol sala femenino entra en las aulas del colegio Virxe do Carme

El fútbol sala femenino entra en las aulas del colegio Virxe do Carme

Integrado en el programa de difusión deportiva del club naranja, las alumnas del colegio burelés Virxe do Carme tuvieron la oportunidad de compartir aula y pabellón, en la mañana de ayer, con miembros del Burela FSF Pescados Rubén. El segundo preparador del equipo, Marcelo Santoro ‘Neco’, y las jugadoras Cuchi y Souza aproximaron el mundo del fútbol sala a las niñas de quinto y sexto de primaria, acompañados del gerente del CD Burela FS, Juan Carlos Modia.


El técnico burelista conversó con las alumnas sobre los beneficios de este deporte, además de agasajar a sus padres con pases especiales para asistir al encuentro entre el Burela FSF y el Preconte Telde del próximo sábado (19.00 horas). Tras la charla, el pabellón del centro acogió dos entrenamientos, en los que las niñas pudieron practicar fundamentos tácticos como control y pase de balón, además de realizar lanzamientos a portería.


El entrenador Marcelo Santoro y el ala-pívot Souza regresarán al colegio Virxe do Carme mañana para compartir una nueva sesión con las alumnas de cuarto curso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.