19/10/2012

El espíritu naranja a través de las ondas de Radio Marca

El espíritu naranja a través de las ondas de Radio Marca

Las ondas de Radio Marca propagaron ayer la magia del espíritu naranja en la emisión nacional de su programa Intermedio, dirigido y presentado por el director del canal, Paco García Caridad. El director general del CD Burela FS Pescados Rubén, José Luis Sáez Castro, compartió micrófono con su homólogo en el Santiago Futsal, Miguel Fernández, y con el entrenador del Azkar Lugo, Diego Ríos, para hablar de la realidad de Primera División y de la actualidad de los equipos gallegos en el primer tramo de la liga.



Desde la delegación coruñesa de Marca coordinada por Jesús Sobrino, el espacio radiofónico repasó la singularidad del CD Burela FS como lo única entidad de España con dos equipos en la máxima categoría y su sólido trabajo con la estructura de base. José Luis Sáez le atribuyó “a la gran respuesta de la masa social de la comarca de A Mariña y al valioso apoyo de la empresa Pescados Rubén, desde el nacimiento de la entidad, las claves del crecimiento del club naranja” y agradeció “la visibilidad y difusión que se ofrece del fútbol sala desde el canal de Marca para que se vaya consolidando como uno de los referentes deportivos en España”.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.