25/02/2011

El espectáculo sénior abre sus puertas a la EDM EON Burela FS

El espectáculo sénior abre sus puertas a la EDM EON Burela FS

El CD Burela FS estrechará los lazos entre los primeros equipos naranjas y la EDM EON Burela FS acercando el espéctaculo sénior, de Plata y Honor, al alumnado de la escuela y sus familias. De este modo, la entidad repartirá entre las pequeñas promesas del fútbol sala invitaciones para las próximas citas de Vista Alegre, con el fin de que los niños y niñas puedan presenciar los encuentros y disfrutar del ambiente festivo acompañados de sus padres/madres.


Para este fin de semana se distribuirán entradas gratuitas en las categorías de Benjamín A y C, Alevín A y B e Infantil Femenino. También están invitados a estos partidos el alumnado y profesorado de las escuelas deportivas de Cervo y Foz, con las que el club burelista mantiene un convenio de colaboración desde el año pasado, y los CEIP Número 1 de Foz, Vista Alegre de Burela y Álvaro Cunqueiro de Mondoñedo, centros que ha visitado esta semana la entidad naranja a través de “Coñece o meu Club”, de la Secretaría Xeral para o Deporte.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.