09/11/2012

El equipo femenino recibe a un reforzado Valladolid

El equipo femenino recibe a un reforzado Valladolid

Vista Alegre volverá a vivir una jornada intensa en la Primera División Femenina con el enfrentamiento entre el equipo naranja y el Valladolid (Vista Alegre. Sábado 18.30 horas), llamado a ser uno de los protagonistas en las primeras posiciones de la tabla y que viene de hacer un esfuerzo económico importante para optar a todo en la categoría.



Con siete victorias y un empate, el conjunto que dirige Javier Pardeiro está situado en la segunda posición, empatado a puntos con el líder Atlético de Madrid. Tal y como señala el entrenador burelés “una victoria nos daría la oportunidad de abrir brecha con respeto al grupo perseguidor”. Pardeiro considera que las jugadoras afrontan este reto “con mucha ilusión, pero tranquilas. Con ganas de mantener el alto nivel mostrado hasta ahora”. Especial atención merece la jugadora visitante Fátima, uno de los principales pilares en los que basa su juego y máxima goleadora del equipo visitante.



El Valladolid, que cuenta en sus filas con las ex jugadoras naranjas Claudia y Ro, curiosamente sólo ha caído derrotado con el Alcorcón y empató con el Atlético Navalcarnero, ambos partidos en casa. Como visitante muestra por tanto una trayectoria inmaculada. Precisamente con motivo de la visita de Claudia, se guardará un minuto de silencio en Vista Alegre por la reciente muerte del abuelo de la jugadora mariñana.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.