18/12/2011

El cuadro naranja encaja una derrota excesiva ante el Valencia (2-5)

El cuadro naranja encaja una derrota excesiva ante el Valencia (2-5)

Los bureleses pagaron demasiado cara la falta de acierto en el marco contrario, al igual que notaron en exceso la expulsión de Cleber en el primer tiempo. No obstante, no merecieron una derrota tan exagerada. Fruto, en parte, del empeño que puso el equipo por levantar el partido con una arriesgada táctica de portero jugador desde el minuto 25 (cuando ya se perdía por 1-4).

Hasta entonces, los visitantes habían llegado poco y con un porcentaje de acierto sorprendente, correspondiendo el dominio del juego al Burela Pescados Rubén. La parroquia naranja animó como nunca a un conjunto que lo dio todo y tuvo ocasiones de sobra para acabar ganando el partido, pero el electrónico fue cruel con el Burela, que disponía de oportunidades con la misma facilidad que las fallaban sus jugadores en boca de gol. No fue la mejor finalización para el año que termina en Vista Alegre, pero queda mucha Liga. Por el cuadro local anotaron Dani Martín y Purao.

Pueden ver la secuencia de los goles pinchando aquí para ver la página con la crónica del partido.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.