18/03/2010

El cuadro de Suso Rey recibe al Arenas Gáldar con las ausencias de Revilla y Manu

El cuadro de Suso Rey recibe al Arenas Gáldar con las ausencias de Revilla y Manu

El cuadro de Suso Rey recibirá este sábado al Colegios Arenas Gáldar, cuarto clasificado del Grupo Norte, con las ausencias de Revilla, por un esguince de tobillo, y Manu, inmerso con Galicia Sub-18 en la final del nacional de Melilla. El encuentro arrancará a las 18.30 horas, en Vista Alegre.


La vigésimo quinta jornada de Plata se presenta para o Burela FS como una buena oportunidad de consolidar su segunda plaza, ostentada con 45 puntos, e incrementar la brecha con el tercero, Gijón-El Llano (39), al que le toca descansar. Sin embargo, la parada de los asturianos también supone un aliciente para el Gáldar, ya que, con sus 38 puntos, un resultado a favor podría proporcionarle la titularidad provisional del tercer puesto, antes de su descanso de la próxima jornada.


En la cumbre Norte, al líder talaverano (50 puntos) le toca recibir al sexto clasificado, Extremadura Delta Badajoz.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.