11/03/2011

El cuadro de Pardeiro viaja a Soto del Real con la baja de Ro y la duda de Vanessa

El cuadro de Pardeiro viaja a Soto del Real con la baja de Ro y la duda de Vanessa

El cuadro de Javier Pardeiro viaja mañana a Soto del Real con la baja de Ro, por un esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento de ayer, y la duda de Vanessa, por molestias musculares. El encuentro de la vigésimo primera jornada de Honor entre madrileñas y gallegas arrancará a las 18.00 horas en el municipal sotorrealeño.


Desde la quinta plaza, el Burela FSF Pescados Rubén se medirá al duodécimo, un conjunto muy fuerte en casa. De los 20 encuentros disputados hasta el momento, el Soto del Real ha sumado sus 21 puntos actuales en 7 citas, 5 de ellas como local. Su última victoria fue en la visita del Valladolid (2-1), rival directo de las naranjas ante el que el equipo mariñano sucumbió en Vista Alegre la jornada pasada (2-5).


En la primera vuelta, los tres puntos subieron al casillero burelista, con el triunfo más abultado de la temporada para las filas mariñanas (8-2).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.