30/09/2010

El cuadro de Pardeiro viaja a La Rioja con las dudas de Lidia y Cuchi

El cuadro de Pardeiro viaja a La Rioja con las dudas de Lidia y Cuchi

El Burela FSF Pescados Rubén buscará su primera victoria de la temporada 2010-11 ante el Diamante-La Rioja, rival que comparte con las naranjas las últimas plazas, sin estrenar aun el casillero de puntos. El cuadro de Javier Pardeiro viaja mañana a Logroño, en la tercera jornada de Honor, con las dudas de Lidia, aquejada de un golpe en un pie, y Cuchi, con molestias de aductores.


En el encuentro del sábado, previsto para las 18.00 horas, en el Palacio de Deportes de La Rioja, ambas escuadras se dejarán la piel en la pista por hacerse con los ansiados tres primeros puntos. Después de un comienzo liguero muy complicado, con los todopoderosos Móstoles y Ponte Ourense, las burelistas se enfrentarán a un conjunto a priori más asequible. Por su parte, las riojanas tampoco han podido puntuar hasta el momento, con derrotas ante el Natudelia.com Zaragoza (5-6) y el Valladolid (3-1).


Entre los refuerzos de las diamantinas 2010-11 figuran el ala Bárbara (Kupsa 4 Arcos Logroño) y la portera Marta (Viajes Bidasoa), además de la cierre Rocío Toledano (Pinto Cellosa Torrejón), que será duda por un esguince de tobillo, y de la ex burelista Drica.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.