14/02/2014

El cuadro de Lucas visita al Vilalba FS, farolillo rojo

El cuadro de Lucas visita al Vilalba FS, farolillo rojo

El Burela FS Pescados Rubén B visita este sábado al Vilalba Peugeot FS, farolillo rojo de Tercera. El duelo provincial arrancará a las 18.00 horas, en el municipal de la villa chairega.



Desde la séptima plaza, con 26 puntos, los naranjas se desplazan para hacerse con el triunfo ante un rival que sólo lleva 9 puntos en 17 encuentros. Los locales no puntúan desde la decimotercera jornada, cita en la que se impusieron al Ribeira FS por un reñidísimo 7-6; el resto de los puntos pudo arrancarlos en casa con el Santiago Futsal (3-2, jornada 4) y A Fuga Xove FS (2-2, jornada 11) y fuera con el Pazos de Borbén (1-1, jornada 3) y Supertir A Pontenova (2-2, jornada 7).



El técnico mariñano espera un encuentro con el mismo corte de la primera vuelta, en el que los naranjas se impusieron por 5-2. “Veremos a un rival muy cerrado, que esperará nuestro error para aprovecharlo, como ya se vio en Vista Alegre” adelantaba Lucas, haciendo un llamamiento a la concentración de sus jugadores porque “con los equipos de abajo acostumbramos a ofrecer peor imagen de la que deberíamos y cometemos algunas imprecisiones un poco ingenuas”. “Con el regreso de Luis de Cospeito el rival subirá un escalón”, advertía el entrenador burelista.



Sin Antón Couto, con lesión de clavícula, ni Carlitos, convocado para Primera LNFS, Lucas podrá contar de nuevo con Manu, tras la sanción de un partido impuesta en A Estrada.



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.