31/10/2009

El conjunto naranja continúa líder a pesar de la derrota (2-3) ante el Gijón

El conjunto naranja continúa líder a pesar de la derrota (2-3) ante el Gijón

Podía dormir el Burela FS como líder en solitario, con una renta de tres puntos tras el empate del Avilés, pero un segundo tiempo poco inspirado arruinó el buen trabajo hecho por los de Suso Rey en la primera mitad. El Gijón-El Llano venció en Vista Alegre (2-3) después de un gol en el último minuto de Aramburu, cuando ya no quedaba tiempo para más. El conjunto naranja sufrió injustamente durante la primera parte, cuando desplegó un juego que asfixió a los asturianos y pudo anotar media docena de goles, pero sigue líder empatado a puntos con Avilés y El Llano. A pesar de la exhibición de juego, comenzó anotando el Gijón por mediación de Luisjo (0-1. Minuto 2). Javi Rodríguez empató en el minuto 10 (1-1) y hasta el minuto 24 no se puso por delante el Burela FS (2-1, Dani Martín).


Los asturianos crearon multitud de ocasiones y pudieron marcar más goles. Cierto es que el arbitraje fue desastroso y que los mariñanos tuvieron sus oportunidades, pero supo a poco el segundo tiempo. Israel anotó después de quedarse los jugadores del Burela parados, por interpretar una acción que el árbitro no vio, y Aramburu estuvo listo en el último suspiro cuando cruzó un remate desde la frontal del área al que no llegó Edu. El de Narón es historia aparte. Estuvo inspirado y fue determinante en los segundos veinte minutos, en los que el cuadro naranja concedió demasiadas ocasiones a los gijoneses. Siempre enchufado, siempre alerta. Había un aficionado visitante en la grada que no paraba de llevar las manos a la cabeza. Sus gestos no podían pasar desapercibidos. Era la primera vez que veía algo parecido bajo palos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.