01/02/2011

El club organiza un viaje para la afición en el derbi Ponte Ourense-Burela FSF

El club organiza un viaje para la afición en el derbi Ponte Ourense-Burela FSF

El club naranja, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Burela, pondrá a disposición de la afición un autobús y entradas gratuitas para que las personas que así lo deseen puedan presenciar el próximo sábado, 5 de febrero, el derbi autonómico entre el Ponte Ourense y el Burela FSF Pescados Rubén. El pabellón municipal de Os Remedios, en la ciudad de As Burgas, acogerá el encuentro de la décimo séptima jornada de Honra a partir de las 17.00 horas.


El bus partirá de la estación de Burela a las 10.30 horas del sábado. El regreso se realizará al finalizar el encuentro.


Los hinchas interesados/as podrán reservar su plaza y/o entrada hasta el viernes 4 a mediodía en las oficinas del CD Burela FS (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) o enviando un correo electrónico a burelafs@burelafs.org, en el que indiquen nombre, apellidos y DNI. Teléfono de contacto: 982 58 18 15.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.