30/11/2010

El CD Burela FS se reúne en su tradicional foto de familia

El CD Burela FS se reúne en su tradicional foto de familia

El CD Burela FS congregó hace unos días a todos sus jugadores y jugadoras para la tradicional cita de la agenda naranja, la foto de familia.


Vista Alegre acogió a generaciones y generaciones de deportistas, desde prebenjamín hasta sénior, en una reunión en la que también participaron directivos y cuerpos técnicos. Más de 200 caras protagonizaron la instantánea de la gran familia naranja 2010-11 entre jugadores/as, técnicos/as, delegados/as, personal médico...


Esta es la cuarta temporada de la entidad naranja gestionando la solicitada escuela deportiva de fútbol sala, en colaboración con el Ayuntamiento de Burela y con un importante apoyo del sector privado. Más de 160 pequeños/as futbolistas de A Mariña, entre los 10 equipos de las escuelas y los 2 de la base del club, entrenan bajo las enseñanzas del CD Burela FS.


Un ejercicio más la gran familia burelista y las instantáneas de todas sus categorías volverán a felicitar el año con el Calendario Naranja.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.