17/09/2015

El CD BURELA FS SE MEDIRÁ A VIETNAM EN FAVOR DE PIEL DE MARIPOSA (23 DE SEPTIEMBRE)

El CD BURELA FS SE MEDIRÁ A VIETNAM EN FAVOR DE PIEL DE MARIPOSA (23 DE SEPTIEMBRE)
El CD Burela FS Pescados Rubén recibirá a la selección de Vietnam el miércoles 23 de septiembre para disputar un amigable benéfico a favor de la Asociación DEBRA-Piel de Mariposa. Francisco Muñoz y Sofía Méndez representaron el colectivo en el acto de presentación que acogió la sede naranja junto al presidente del club mariñano, Manuel Blanco, el seleccionador del combinado asiático, Bruno García, y el concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández. Vista Alegre abrirá sus puertas para disfrutar de la cita a partir de las 20.30 horas, cuya recaudación será destinada a la Asociación de Epidermólise Bullosa de España, con donativo de 2 euros como entrada. Aquellas personas que no puedan asistir también podrán colaborar con el colectivo haciendo sus aportaciones en: ASOC. EPIDERMÓLISE BULLOSA DE ESPAÑA IBAN: ES35 0081 0244 1100 0185 4991 BIC: BSAB ESBB info@debra.es Gracias a que DEBRA España es una entidad declarada de utilidad pública, todas las colaboraciones y donativos realizados son susceptibles de ventajas fiscales.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.