25/03/2010

El CD Burela FS fletará un autobús para la Copa de España de Ourense

El CD Burela FS fletará un autobús para la Copa de España de Ourense

El CD Burela FS, en colaboración con la peña Soles Laranxas, pondrá a disposición de la afición un autobús, por gentileza de Autos Morán, para que las personas que lo deseen puedan desplazarse a Ourense, con entrada incluida, para presenciar el enfrentamiento entre el Burela FSF Pescados Rubén y el Femesala Elche el viernes 9 de abril, en cuartos de la XVI Copa de España.


El bus partirá de la estación de Burela a las 8.00 horas del viernes. El regreso se realizará al finalizar el encuentro del Pescados Rubén.


Los aficionados/as que lo deseen podrán apuntarse al viaje, hasta el miércoles 7 de abril, en las oficinas del CD Burela FS (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo, Burela) o enviando un correo electrónico a burelafs@burelafs.org, en el que indiquen nombre, apellidos y DNI. La reserva se hará por orden de inscripción hasta completar las plazas del autobús. Teléfono de contacto: 982 58 18 15.


En caso de que el Burela FSF Pescados Rubén se clasifique para las semifinales del sábado, la entidad naranja fletará otro autobús para presenciar el partido, que comenzará a las 17.00 horas.


Localización: Pabellón municipal de Os Remedios


Viernes 9 de abril - CUARTOS DE FINAL


10.00 horas: Cajasur Córdoba-Diamante Rioja
12.00 horas: Femesala Elche-Burela FSF Pescados Rubén
17.00 horas: FSF Móstoles Cospusa-UCAM Murcia
19.00 horas: Ponte Ourense-Atlético de Madrid Navalcarnero


Sábado 10 de abril - SEMIFINALES


17.00 horas: Vencedor del 1º partido-Vencedor del 2º partido
19.00 horas: Vencedor del 3º partido-Vencedor del 4º partido


Domingo 11 de abril - FINAL


12.00 horas: Vencedor de la 1ª semifinal-Vencedor de la 2ª semifinal

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.