12/06/2010

El Burela volvió a caer ante el Femesala que le endosó un contundente 0-6

El Burela volvió a caer ante el Femesala que le endosó un contundente 0-6

El Femesala Elche volvió a ser la bestia negra del Burela FSF Pescados Rubén en esta temporada. Por tercera vez, dos en Liga y una en la Copa, el triunfo en el enfrentamiento entre ambos equipos fue para las ilicitanas, que esta vez se impusieron por vez primera en el Vista Alegre, por 0-6. El triunfo permite al conjunto levantino llegar a la última jornada con opciones de conquistar el título, mientras que la derrota impide a las mariñanas afianzarse en la sexta posición.


El comienzo del encuentro resultó nivelado, con dominio alterno y escasa profundidad de ambas escuadras. El Burela FSF llevó la iniciativa, pero el Elche respondió con rápidas contras. Un lanzamiento de una jugadora visitante, rechazado por Jozi, permitió al Femesala colocarse con 0-1 en el marcador, gracias a una atenta Laura.


El cuadro de Pardeiro reSpondió con buen juego, pero se estrelló con dos postes, mientras que el Elche volvió a ser letal en una contra tras una pérdida de balón de las jugadoras locales, esta vez aprovechada por Susana. Con 0-2 se llegó al descanso y en la continuación el Burela FSF quemó todas sus naves en los primeros diez minutos, intentando recortar diferencias. Las de Pardeiro embotelllaron al rival, en algunos momentos, pero surgió la figura de Ju Delgado, la mejor jugadora sobre la pista, para elevar el tercer gol.


El tanto dejó sin respuestas al conjunto local, que intentó su último cartucho utilizando a Dolo como portera-jugadora. Las mariñanas tuvieron el balón, pero el Femesala demostró su oficio y solventó con suficiencia los arreones locales. Los últimos minutos fueron ya anecdóticos, pero el conjunto ilicitano supo aprovecharlos para anotar tres tantos más, dos de ellos de Noelia, mientras que el Burela FSF se quedó sin marcar en su último partido en casa.


 


TRAYECTORIA BRILLANTE. La derrota no empaña la brillante trayectoria del conjunto mariñano en la temporada, aunque se quedó con las ganas de vencer a todos los equipos de la zona alta. Sólo el Femesala Elche, su bestia negra, se le restistió.


 



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.