02/05/2015

El Burela sufrió más de lo esperado para vencer (3-2) al Majadahonda

El Burela Pescados Rubén sufrió más de lo esperado para vencer al Majadahonda FSF Afar4 por 3-2 . El conjunto mariñano sumó tres puntos ante un rival escaso de recursos que aprovechó su oportunidad para pelear por un empate que finalmente
El Burela sufrió más de lo esperado para vencer (3-2) al Majadahonda
Durante el primer periodo la superioridad burelesa no tenía discusión y sin realizar un partido brillante dominó en todo momento al Majadahonda. En los primeros minutos la mejor ocasión la tuvo Claudia con su remate al palo y en el minuto 8 sería Cris la encargada de abrir la lata visitante. Con el 1-0 se incrementó el control naranja aunque se resistía el segundo tanto hasta que Peque logró finalizar una buena jugada para situar el 2-0. Tainã probó fortuna en un par de ocasiones con disparos de larga distancia que se fueron desviados por poco. Con el 2-0 se llegó al descanso y en la continuación el Burela Pescados Rubén salió dispuesto a no dejarse sorprender. Con una presión alta encerró al Majadahonda que no lograba sacudirse el dominio marinaño. La insistencia naranja tuvo su premio en una jugada guiada por Peque que asistió a Claudia para establecer el 3-0 que parecía sentenciar el partido pero en el minuto 31 las madrileñas sorprendieron, por partida doble, a la escuadra local. Marta Rodríguez aprovechó una pérdida en el área naranja para situar el 3-1 y diez segundos después Marta Mateo peina un balón largo que sorprende a Jozi para establecer el 3-2. Los desajustes mariñanos facilitaron que las madrileñas se crecieran y casi consiguen el empate que evitó Jozi tras disparo de Marta Rodríguez. El 3-2 provocó el desconcierto local y de nuevo Marta Rodríguez pudo lograr el empate pero su disparo salió desviado por poco. En la recta final las madrileñas apuraron sus opciones con juego de cinco pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en Vista Alegre. Ficha técnica Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Bea Mateos, Gaby, Claudia, Peque –cinco inicial- Cris, Tainã, Paula. Majadahonda Afar 4: Laura, Laura Morales, Marta Mateo, Marta Rodríguez, Mónica –cinco inicial- Marta Vaquero, Gabriela, Celia, Sofía. Goles: 1-0, m.8, Cris; 2-0, m.18, Peque; 3-0, m.26, Claudia; 3-1, m.31, Marta Rodríguez; 3-2, m.31, Marta Mateo. Árbitros: Cubero Díaz, Fernández Formoso. Colegio gallego. Tarjetas: Tarjeta amarilla a Bea Mateos del Burela Pescados Rubén. Amarilla a Marta Rodríguez y Laura Fernández del Majadahonda. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela. 300 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.