02/09/2016

El Burela Pescados Rubén no se rinde y buscará dar la sorpresa en la Supercopa

Vista Alegre determinará el campeón de la Supercopa de España 2016, competición que tiene como protagonistas al Burela Pescados Rubén y al Futsi Atlético Féminas como vigentes campeones de Liga y Copa de España, respectivamente. La escuadra
El Burela Pescados Rubén no se rinde y buscará dar la sorpresa en la Supercopa
El sábado día 3 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, Vista Alegre regresa a la competición oficial con ganas de dar la sorpresa ante un rival que llega con el favoritismo del resultado de ida y su potencial como equipo. Por su parte, el Burela Pescados Rubén se presenta a esta competición con el objetivo de avanzar en su formación y sin descartar la sorpresa. Las burelesas ya demostraron en La Estación que su espíritu competitivo puede poner en serios aprietos a las colchoneras.

Dany, autora del gol en la cancha atlética, confía plenamente en que la remontada “es posible, ellas son favoritas pero estamos trabajando bien y el fútbol sala permite muchas sorpresas. Ya he ganado muchos partidos que no esperaba. Los partidos hay que jugarlos”. En la misma línea se manifestó la también brasileña Jozi indicando que “tenemos la ilusión de ganar y tras el buen trabajo del partido de ida tenemos nuestras posibilidades” remarcando que “no nos rendimos nunca, sabemos que es difícil porque ellas tienen un jugadoras que saben manejar el tiempo del partido y nosotras tenemos niñas que apenas tienen minutos en División de Honor, pero lo intentaremos”.

Convocatorias

CD Burela FS Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Dany 6. Silvia 9.Sabela 10.Lara 11. Helena 13. Nerea 14. Bea Mateos 15. Judith 17. Sofía 19. Paula 26. Elvira

Futsi Atlético Féminas: 1. M. Brasil 3. Desy Godoy 4. Marta Pelegrín 5. Ariane 7. Lety 8. María Sanz 9. Ju Delgado 10. Ame Romero 11. Faby 12. Mali 13. Estela 14. Nere Moldes.

Entradas. La taquilla de Vista Alegre se abrirá a las 19.00 horas y el precio de las entradas para socios adultos es de 1 euro, mientras que los no socios deberán abonar 2 euros. Los menores de edad tendrán acceso gratuito. Carnés de socio. Los socios burelistas podrán retirar su abono en taquilla.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.