18/04/2015

El Burela Pescados Rubén golea (7-1) al Gironella

El Burela Pescados Rubén golea (7-1) al Gironella
El Burela Pescados Rubén vence al Gironella por 7-1 en un partido que en el que las burelesas fueron de menos a más, a la inversa que las catalanas que iniciaron el partido muy enchufadas. Nada más comenzar el Gironella disfrutó de un par de ocasiones que no supieron aprovechar, en la primera Shiori evitó el tanto visitante desviando bajo palos un disparo de Pilar y en la segunda Ingrid no pudo en el mano a mano con Jozi. Con el paso de los minutos el Burela Pescados Rubén se fue desperazando aunque las catalanas mantenían el tipo e incluso se atrevían a presionar arriba. Llegando al ecuador del primer periodo las mariñanas comenzaron a presionar más y a generar ocasiones claras. En una de ellas, Shiori aprovechó una gran jugada de Tainã para abrir el marcador (1-0), la brasileña se fue de su par en banda izquierda y envió un gran pase al corazón del área que la japonesa no perdonó. Con el 1-0 el Gironella mantuvo la compostura pero comenzó a hundir su defensa y en los minutos finales Peque y Tainã encarrilaron el duelo. En el 18, Peque marcó a puerta vacía tras asistencia de Shiori y en el último minuto Tainã, desde el doblepenalti, fusiló a Noe con un gran disparo para marcar el 3-0 con el que se llegó al descanso. En la segunda parte el dominio del Burela Pescados Rubén fue absoluto ante un Gironella voluntarioso y con buena actitud defensiva pero escasos de recursos ofensivos y sin fuelle. En el minuto 29, Peque aumentó la renta local con un potente disparo ante el que Noe poco podía hacer. El 4-0 dio paso a unos minutos intrancendentes y en la recta final llegaron más goles, Cris logró el 5-0 tras una nueva asistencia de Shiori. Peque completó su hat trick con el 6-0 y el 7-0 fue de Lidia en propia puerta. Las visitantes lograron también su gol del honor por mediación de Ingrid que estableció el defnitivo 7-1. Ficha técnica Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Claudia, Peque, Gaby, Shiori –cinco inicial- Bea Mateos, Tainã, Cris, Paula. Gironella: Noe, Ingrid, Celia, Claudia Pons, Pilar –cinco inicial- Lidia, Anna, Berta. Goles: 1-0, m.11, Shiori; 2-0, m.18, Peque; 3-0, m.20, Tainã; 4-0, m.29, Peque; 5-0, m.35, Cris; 6-0, m.37, Peque; 7-0, m.38, Lidia (p.puerta); 7-1, m.38, Ingrid. Árbitros: Crestelo Blanco, Cardero Rodríguez. Colegio gallego. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Primera División RFEF disputado en Vista Alegre, con alrededor de 300 espectadores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.