22/09/2012

El Burela Pescados Rubén cae derrotado ante un Marfil con mejor puntería

El Burela Pescados Rubén cae derrotado ante un Marfil con mejor puntería

El Burela Pescados Rubén acarició sus primeros puntos en la Primera División pero finalmente fue el Marfil Santa Coloma el vencedor (3-1), en el duelo correspondiente a la segunda jornada de LNFS.


El conjunto catalán aprovechó su buen inicio de partido para golpear primero y Sepe puso el 1-0, minuto cuatro. Con el paso de los minutos el Burela Pescados Rubén, que no pudo contar con Juanma debido a que se resintió de sus problemas lumbares, se asentó en la pista y neutralizó el dominio inicial de los marfileños.


La igualdad fue la tónica durante el primer periodo hasta que llegó la expulsión de Nacho Pedraza, a falta de un minuto para el descanso. La escuadra naranja logró superar la inferioridad y retirarse al descanso con un adverso 1-0.


En la continuación, el equipo dirigido por Julio Delgado completó su inferioridad numérica sin consecuencias en el marcador. Poco después, llegó el tanto del empate tras una jugada de estrategia que culminó Christian, minuto 23. La igualada propició un partido más abierto en el que el Burela gozó de numerosas ocasiones que no logró aprovechar. El Marfil tampoco conseguía aumentar su renta hasta que llegó un disparo de media distancia de Adolfo que supuso el 2-1, minuto 35. El conjunto mariñano perseveró en busca del empate, incluso con André de portero-jugador, pero sería Dani Salgado quien marcase a tres segundos del final, estableciendo el 3-1 definitivo.


Ficha técnica


Marfi Santa Coloma: Chico, Rubén, Adolfo, Sepe, Dani Salgado –cinco inicial- Segura, Busquets, Rafa López, Alex y Jhow.


Burela Pescados Rubén: Edu, Mimi, André, Iago Míguez, Nacho Pedraza –cinco inicial- Enrique Cánovas, Dani Martín, Christian y Hugo.


Goles: 1-0, minuto 4, Sepe; 1-1, minuto 23, Christian; 2-1, minuto 35, Adolfo; 3-1, minuto 40, Dani Salgado.


Árbitros: González Ruano, primera mujer en arbitrar en Primera División, y Sánchez Ayala. Mostraron amarilla a Rubén, Rafa López, Nacho Pedraza y Enrique Cánovas. Expulsaron a Nacho Pedraza.


 


 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.