04/11/2010

El Burela FSF vuelve a la competición ante el novel Orvina

El Burela FSF vuelve a la competición ante el novel Orvina

El Burela FSF Pescados Rubén regresa a la competición este sábado en la pista del CD Orvina KE, conjunto que lucha por adaptarse a la categoría en su primera temporada en la élite, desde los puestos bajos. El pabellón pamplonés Ezkaba acogerá la octava jornada entre navarras y burelesas a partir de las 19.30 horas.


Tras la semana de descanso de División de Honor, el cuadro naranja encara esta cita con nuevos ánimos, recuperado de la carga física, para no desprenderse del ecuador clasificatorio y asentarse en las plazas de Copa; las pupilas de Javier Pardeiro ostentan la séptima plaza, con 10 puntos, empatadas con el sexto, Cajasur Córdoba, y el octavo, Natudelia.com Zaragoza. El Orvina, por el contrario, es penúltimo; un solo punto lo distancia del farolillo rojo, el Campillos (3).


En esta jornada, las burelistas se encontrarán con un rival ya conocido, con el que compartieron la División de Plata hace dos temporadas, cuya fuerza, hasta el momento, reside en casa. Los 4 puntos de las pamplonesas son fruto de un empate, ante el UCAM Murcia (2-2), y una victoria, ante el Zaragoza (4-3); en la última cita perdieron por un contundente 5-1 en Valladolid.


Derbi gallego. Vista Alegre acogerá el segundo derbi gallego de la temporada en la decimotercera jornada, ante el Cidade das Burgas, el 13 de noviembre.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.