16/12/2010

El Burela FSF retoma la liga en la pista del colista malagueño

El Burela FSF retoma la liga en la pista del colista malagueño

Tras el parón de dos semanas por el I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino, el Burela FSF Pescados Rubén retomará la liga de Honor, con las fuerzas recuperadas, en la pista del colista malagueño, CD Campillos; será este sábado, en el pabellón municipal, a las 19.00 horas.


Desde la sexta plaza (18 puntos), las pupilas de Javier Pardeiro se medirán, tras un larguísimo desplazamiento, a un rival a priori asequible, el farolillo rojo de la tabla, con tan sólo tres puntos. Las andaluzas, en su segunda temporada en la máxima categoría, tan sólo han podido puntuar en la jornada inaugural, ante el novel Ciudad de Alcorcón (3-2).


Aunque la plantilla mariñana llegará a esta cita bien físicamente, no debe confiarse en exceso, ya que viene de una dinámica sin competición y tendrá que luchar contra el factor cancha de un conjunto que agota todas las posibilidades en casa, a pesar de que los resultados no lo acompañan.


En el banquillo naranja, la participación de Lucía estará limitada por un latoso esguince de tobillo que lleva arrastrando algún tiempo y del que no logra restablecerse por completo. Lara no viajará por motivos académicos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.