09/10/2009

El Burela FSF luchará por los primeros puntos locales con el debut de Souza

El Burela FSF luchará por los primeros puntos locales con el debut de Souza

El Burela FS Femenino Pescados Rubén vuelve a Vista Alegre este sábado (18.30 horas) con la esperanza de repetir en la cuarta jornada de Honor la hazaña de la semana pasada en Córdoba. Las pupilas de Javier Pardeiro lucharán por los primeros puntos locales, ante el Kupsa 4 Arcos Logroño, con doble inyección de moral, por el histórico triunfo en la pista del Cajasur cordobés (3-4), que llevaba cerca de dos años invicto, y por el regreso de Raquel de Souza, que se podrá estrenar en la liga tras cumplir una sanción pendiente de la temporada pasada.


Liberadas ya del lastre de los 0 puntos, las burelistas saltarán a la bombonera para medirse a un equipo con dos temporadas de bagaje en la élite futbolística. Las riojanas, que en 2007-08 tuvieron la permanencia en entredicho hasta la última jornada y en 2008-09 consiguieron la décima posición, ocupan ahora el sexto puesto con 5 puntos. Tras sendos empates en las dos primeras jornadas, el Logroño también consiguió la primera victoria, como las naranjas, la semana pasada, pero ante un rival menos peligroso que el del Burela FS, el Teldeportivo Preconte; el Kupsa Logroño consiguió la victoria en casa, ante uno de los ascendidos, con un ajustado 2-1.


En esta segunda cita local de la élite, Javier Pardeiro contará con toda la plantilla naranja. Además del debut de Souza, que ya dio buenas muestras de sus aptitudes durante la Copa Galicia, el preparador también podrá disponer de la última incorporación, Drica.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.