05/02/2010

El Burela FSF comienza la segunda vuelta exultante, ante el Gironella (domingo 7, 12.30 horas)

El Burela FSF comienza la segunda vuelta exultante, ante el Gironella (domingo 7, 12.30 horas)

Tras conseguir el billete para la Copa de España 2010, el Burela FSF Pescados Rubén comienza este fin de semana el segundo capítulo de su periplo en la élite futbolística, con el arranque de la segunda vuelta, ante el Gironella. Será en Vista Alegre, el domingo, a las 12.30 horas.


Las pupilas de Javier Pardeiro estarán exultantes frente a frente con su primer rival y primer verdugo de División de Honor; ante el Gironella, el Burela FS fue víctima de la inexperiencia en la categoría, quedando bloqueado por 4-0. Después de este comienzo inestable, el conjunto naranja supo reponerse poco a poco hasta conseguir su actual sexta posición (30 puntos). La trayectoria de las catalanas, con la undécima plaza (20 puntos) en estos momentos, experimentó algún altibajo más, con una buena recta final en la primera vuelta: dos empates, ante 4 Arcos Kupsa Logroño (3-3) y UCAM Murcia (1-1), y dos victorias, frente a Pinto Cellosa Torrejón (2-4) y Teldeportivo (1-6).


Ro será la única del Burela FSF para la cita ante el Gironella; la jugadora naranja arrastra molestias en un pie desde hace un par de días.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.