26/03/2010

El Burela FSF buscará los tres puntos frente al Teldeportivo antes de adentrarse en la Copa de España

El Burela FSF buscará los tres puntos frente al Teldeportivo antes de adentrarse en la Copa de España

El Burela FSF Pescados Rubén buscará este fin de semana los últimos tres puntos ligueros, antes de la jornada de descanso y de adentrarse en la XVI Copa de España, frente al Teldeportivo FSF Preconte. Vista Alegre acogerá mañana el encuentro entre las burelesas, en la séptima plaza (39), y las canarias, en la decimotercera (13), a partir de las 19.00 horas.


La vigésimo cuarta jornada de Honor reunirá en la bombonera a dos noveles en la categoría con trayectorias bien dispares. Mientras las naranjas han conseguido la clasificación para la Copa de España (Ourense, 9-11 abril) y luchan en la mitad alta de la tabla, las insulares pelean por la permanencia, en la antepenúltima posición.


Después de encadenar dos resultados en contra, una victoria podría garantizarles a las burelistas la estabilidad entre las mejores antes de disfrutar de su jornada de descanso y de afrontar la parada liguera para disputar la Copa. El cuadro de Pardeiro lidia en un tramo muy apretado entre el quinto y el octavo puesto (Atlético de Madrid Navalcarnero, 41 puntos; Diamante Rioja y Pescados Rubén, 39; y Valladolid FSF, 38) y no se puede permitir muchos más errores si quiere mantenerse por encima del ecuador clasificatorio.


El Burela FSF, que ya se impuso en las islas por 2-3, parte como favorito ante el Preconte, un rival flojo que tan sólo computa un triunfo como visitante, ante el Pinto Cellosa Torrejón (2-5).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.