12/04/2010

El Burela FSF, arropado por Raquel Arias en la Copa de España

El Burela FSF, arropado por Raquel Arias en la Copa de España

La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Raquel Arias, acompañó al Burela FSF Pescados Rubén en la víspera de su estreno en la XVI Copa de España.


El jueves pasado, Arias se trasladó a Ourense para mostrar su apoyo al equipo mariñano, en una reunión en la que también estuvieron presentes los vicepresidentes del club, José Saa y Manuel Blanco, y el directivo Marcelino Luna. En señal de gratitud, el conjunto burelista le hizo entrega a la delegada territorial de una camiseta del Burela FSF firmada por jugadoras y equipo técnico.


Asimismo, la entidad naranja también quiere expresar su agradecimiento al delegado de Deportes de la Xunta en Lugo, José Manuel Rozas, y al diputado provincial y portavoz del PP en Burela, José María González Barcia, que apoyaron el debut del Burela FSF en la Copa asistiendo al encuentro de los cuartos, ante el Femesala Elche, el viernes pasado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.