12/07/2012

El Burela FS vuelve a apostar por Jozi como garantía bajo los palos

El Burela FS vuelve a apostar por Jozi como garantía bajo los palos

El Burela FS Pescados Rubén volverá a apostar por la internacional brasileña Joziane de Oliveira en 2012-13 como garantía bajo los palos en Primera División Femenina.


Esta será la cuarta temporada de la guardameta defendiendo al cuadro naranja, que finalizó 2011-12 como equipo menos goleado de la categoría, con tan sólo 45 tantos en contra en 30 jornadas. Durante el ejercicio pasado, Jozi volvió a alternar la competición de élite en España con las citas y títulos de la Selección Brasileña, en el Sudamericano 2011 en Venezuela, con el reconocimiento de mejor portera del campeonato, y el Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino celebrado en la ciudad ‘canarinha’ de Fortaleza a finales de año.


Desde el club burelista, el directivo Marcelino Luna destacó la “seguridad y solidez que ofrece la renovación de Jozi para ir marcando un techo cada vez más alto en las metas del equipo” y agradeció la implicación de la portera en la formación de base, tarea en la que se volverá a involucrar en 2012-13.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.