11/02/2011

El Burela FS visita la decimotercera plaza en Ceuta

El Burela FS visita la decimotercera plaza en Ceuta

El Burela FS visitará mañana la decimotercera plaza de Plata en Ceuta, ante un rival al que, por el momento, 2011 no le está sentando nada bien. A partir de las 18.00 horas, el Unión África Ceutí recibirá a los naranjas en el Guillermo Molina Ríos con ansias de puntos, después de un duro comienzo de año, en el que tan sólo ha conseguido subir 1 punto a su casillero en cuatro encuentros.


Desde la sexta plaza, el cuadro burelista no debe confiarse por la diferencia en la tabla. Los ceutíes, que vienen de reforzarse con el cierre segoviano Chamo, del Melilla FS, y con el portero gaditano Juanlu, ya demostraron su garra en Vista Alegre consiguiendo el empate (3-3) en el último segundo.


En esta carrera de fondo, los bureleses (38) necesitan los tres puntos para consolidarse en puestos de play off. Tienen que aprovechar el descanso de su rival más directo, ElPozo Ciudad de Murcia (38), en la vigésimo cuarta jornada para subir a la quinta plaza y mantener las distancias ante el apremiante asedio del Arcebansa Zamora (37), que viaja a Lanzarote (noveno), y el BP Andorra (36), que recibe al Albacete 2010 (decimosexto).


Próxima jornada. El cuadro naranja disputará la vigésimo quinta cita de Plata el martes 15, sin apenas descanso, ante el Restaurante Frontera Tobarra. Será en Vista Alegre, a las 21.00 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.