07/11/2014

El Burela FS visita a un Marfil Santa Coloma en horas bajas

El Burela FS visita a un Marfil Santa Coloma en horas bajas
El Burela FS Pescados Rubén ya está en tierras catalanas para medirse mañana a un rival siempre complicado, el Marfil Santa Coloma, que recibirá a los de Juanlu con ganas de encaminarse en la buena senda. La novena jornada de Primera División arrancará en el pabellón Nou a las 18.30 horas.

El conjunto naranja afronta este nuevo compromiso, en la décima plaza (10 puntos), después de vencer a ElPozo Murcia (4-3) y en su mejor racha de la temporada, con 7 puntos en las últimas tres jornadas (Magna Navarra 4-4, Zaragoza 3-6). Se verá las caras con un rival que es décimo tercero (8 puntos) y que no conoce la victoria desde la segunda jornada; después de imponerse en el inicio liguero a Azkar (7-3) y Uruguay Tenerife (2-5), ha empatado en casa con Jaén (5-5, tercera jornada) e Inter Movistar (3-3, séptima jornada).

“Nos encontraremos con un rival que estará muy motivado por la necesidad de puntos y por jugar en casa. Será un partido muy intenso” explicaba Juanlu, incidiendo en el ataque como la mejor virtud de los catalanes: “Es un equipo con gran capacidad ofensiva y creativa; posee jugadores desequilibrantes y con gol. Su punto más débil es la defensa, marcan muchos goles pero también los encajan”. “Debemos ser fuertes defensivamente; con un marcador ajustado tenemos más posibilidades de llevarnos el partido” puntualizaba el técnico burelista sobre la clave del encuentro.

En la expedición naranja no viajó Miguel, ausente ya en las últimas jornadas por una contusión ósea. Isi, con molestias en la rodilla desde el partido con ElPozo, sólo ha podido entrenar con el grupo esta mañana, y Jorge, que no pudo acabar el encuentro el sábado por molestias en el dorso del pie, ha estado apartado de las sesiones durante toda la semana. Además, Jorge será duda por unha contractura.

Convocatoria Marfil Santa Coloma: 5. Rubén, 7. Adolfo, 8. Dani Salgado, 9. A. Segura, 10. Sepe, 12. Lluc, 13. Eric, 15. Álex, 16. Álvaro Lacuesta, 17. Rafa López, 20. A. Medina, 25. Charlie

Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 3. Jorge Bellvert, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 10. Matamoros, 11.Chano, 13. Álex, 17. Carlitos, 23. Antoñito, 27. Renato, 29. Ángel, 30 Hélder

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.