13/04/2012

El Burela FS viaja a Ibiza con la fase de ascenso en el punto de mira

El Burela FS viaja a Ibiza con la fase de ascenso en el punto de mira

El Burela FS Pescados Rubén viaja hoy a Ibiza convencido de romper el maleficio a domicilio y con la fase de ascenso en el punto de mira. Con el Space Gasifred, en el polideportivo Blancadona (17.30 horas), el cuadro naranja inicia mañana el último tramo de liga, con un mes y cinco auténticas finales por delante.


Con la última plaza de play off en juego con el UMA Antequera compartiendo 33 puntos, el Burela FS necesita sumar puntos para asentarse en la zona privilegiada. Llega del descanso, con fuerza y, sobre todo, muy motivado para seguir manteniendo vivo el sueño de Primera; la octava y novena posición están a 2 puntos, en manos del Hotels Plaza Andorra y UA Ceutí respectivamente.


Sin embargo, para el rival esta también se perfila como una verdadera final; desde la decimotercera plaza y 26 puntos, los ‘pitiusos’ pelean por ampliar distancias con el peligro del descenso, en estos momentos a 1 punto. Según la información facilitada por el club balear, el Eivissa ha trabajado con todos sus efectivos durante estos días; solamente jugadores como Leo, Ernesto o Juanito sufren algo de fatiga muscular, perfectamente controlada por el cuerpo médico, por la carga acumulada de la temporada.


En casa, el Pescados Rubén se impuso a los insulares por 5-3.


Próxima jornada. El cuadro mariñano recibirá la próxima jornada, el sábado 21, al Sala 5 Martorell, con una pequeña variación en su horario habitual. Vista Alegre acogerá el encuentro a partir de las 17.30 horas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.