14/11/2014

El Burela FS viaja a Gironella sin Gaby y Kiko

El Burela FS viaja a Gironella sin Gaby y Kiko

El Burela FS Pescados Rubén se medirá mañana, en la décima jornada de Primera División RFEF, al Gironella, penúltimo clasificado (municipal, 17.30 horas). El cuadro naranja puso rumbo esta mañana, a las 8.00 horas, en uno de sus desplazamientos más agotadores con las ausencias de Gaby, por lesión, y Kiko, por enfermedad, que ya no entraron en la convocatoria de la semana pasada con la victoria frente al Alcorcón (3-2).



Desde la tercera Plaza (21 puntos), el equipo mariñano saltará a la pista de un rival que posee 4 puntos, fruto del empate en Majadahonda (2-2, 5ª jornada) y de la victoria como anfitrión ante el Orvina (2-0, 8ª jornada). El Burela FS peleará por su séptimo triunfo consecutivo, manteniendo intensidad y orden, ante un equipo con ganas de salir de la zona de peligro, guerrillero y con jugadoras que saben marcar muy bien los tempos de los partidos.



En la zona alta de la tabla, el compromiso de las burelistas será el más desequilibrado a priori. Esta semana el cuarto clasificado, Ourense (19 puntos), recibirá al líder, Atlético de Madrid Navalcarnero (27 puntos), y Cidade das Burgas (24 puntos) defenderá la segunda plaza en casa frente al Alcorcón (16 puntos), quinto clasificado.



Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 10. Lara, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã



XXIV Copa Galicia



El Burela FS Pescados Rubén se verá las caras en la segunda eliminatoria de la Copa Galicia con el Cidade das Burgas, que se deberá disputar entre el 23 de noviembre y 19 de diciembre, a partido único, coincidiendo con la parada de la liga de Primera División RFEF por el Campeonato Mundial de Fútbol Sala Femenino.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.