03/11/2013

El Burela FS vence con autoridad a La Rioja FSF (0-4)

El Burela FS vence con autoridad a La Rioja FSF (0-4)


El Burela FS Pescados Rubén sigue firme en su lucha de Primera División RFEF. Los tres puntos de esta mañana en la pista de La Rioja FSF (0-4), tras un encuentro de autoridad naranja, les permiten a las pupilas de Quico Otero seguir en la primera plaza, con 19 puntos, empatadas con el Atlético de Madrid Navalcarnero, que también venció, al UA Alicante (5-4).



La escuadra mariñana brindó una primera parte con dominio y ocasiones, frente a un rival que esperó en su campo la iniciativa de las visitantes. Aunque las primeras oportunidades ofrecieron resistencia, las burelistas consiguieron adelantarse en el minuto 13, a través de un pase elevado de Maite por encima de la defensa riojana que culminó en picada Peque. Sin apenas ataque en profundidad por parte de las locales, el cuadro naranja amplió distancias en el 17, con el estreno goleador de la última incorporación mariñana; Cris aprovechó al borde del área un pase hacia atrás de Maite desde jugada por la banda.



Tras el descanso, con 0-2 en contra las de Logroño intentaron intensificar la presión, aunque sin demasiado peligro. Con el paso de los minutos, optaron por replegar filas y volver a esperar a las mariñanas atrás. Claudia, desde el suelo, subió el 0-3 en el 29, alcanzando un pase al segundo palo de Peque desde la banda.  A falta de cinco minutos para el pitido final, la escuadra local apostó por el juego de cinco para equilibrar el electrónico. El definitivo 0-4 llegó en el 36, con un disparo de Peque desde el campo naranja a puerta vacía.




Vista Alegre acogerá la octava jornada el próximo sábado, 9 de noviembre,  con duelo de altos vuelos. El Burela FS Pescados Rubén recibirá a su archirrival en la pugna por el liderato en solitario, el Navalcarnero, a las 18.30 horas.




Ficha técnica



La Rioja FSF: Jessica, Natalia, Beatriz, Carmen y Cristina, cinco inicial; también jugaron Rebeca, Bea Martín, Jessica J., Yari, Eva Ortega, Lara, Shiori



Burela FS Pescados Rubén: Patri, Peque, Maite, Lidia, Bea Mateos, cinco inicial; también jugaron Jozi, Cris, Lara, Claudia



Goles: 0-1, minuto 13, Peque; 0-2, minuto 17, Cris; 0-3, minuto 29, Claudia; 0-4, minuto 36, Peque



Árbitros: Alberto Sarabia // Carlos Sarabia (Logroño)



Tarjetas: Por Burela FS, amarilla a Maite (minuto 19) y Peque (minuto 37

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.