17/10/2010

El Burela FS ve escapar los tres puntos en el último minuto

El Burela FS ve escapar los tres puntos en el último minuto

Los tres puntos se han escapado hoy para el Burela FS frente al Extremadura Cáceres (3-3), después de llevar la delantera en la mayor parte del encuentro. El tramo final volvió a poner cuesta arriba los intereses naranjas, que vieron como desaparecía la ventaja y la victoria en el último minuto.


Aunque el encuentro comenzó mal para el cuadro de Suso Rey, con un gol local por propia puerta de Purao, los mariñanos enseguida tomaron las riendas. Así, ya en el 14, Esteller igualaba el marcador y cuatro minutos más tarde, Christian subía el 1-2, con el que se anunciaría el período de descanso.


En el segundo tiempo, el Extremadura consiguió la igualada en el minuto 29, de Sergio, pero en pocos segundos el capitán, Juanma, les volvió a sacar brillo a sus zapatillas para adelantar de nuevo a los suyos (2-3). A falta de cinco minutos para el pitido final, los extremeños optaron por el portero-jugador, táctica que dio sus frutos en los últimos coletazos, con un lanzamiento de Pablo dentro del área.


Este empate lleva a los burelistas hasta la sexta plaza, aunque empatados con el cuarto, UPV Marista Valencia, que se impuso en casa del Tobarra (4-6), y el quinto, Lanzarote, que también venció al Navarra (6-4).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.