16/03/2011

El Burela FS ve escapar el empate con el Zamora (4-3) en los últimos minutos

El Burela FS ve escapar el empate con el Zamora (4-3) en los últimos minutos

El Burela FS mereció más suerte ayer en el Ángel Nieto. El desacierto en la finalización volvió a pasar factura para los naranjas, que vieron como el empate con el Arcebansa Zamora se les escapaba a escasos segundos del final (4-3), con un rechazo de Edu que aprovechó Carlos Alberto.


En el primer período se pudo presenciar un continuo tira y afloja por ambas bandas. El gol tempranero de los zamoranos (minuto 5) fue enseguida neutralizado por Víctor Cachón (8). Nuevamente se volvieron a adelantar los pupilos de Juanito (10) y los mariñanos equilibraron el electrónico en las zapatillas de Christian, aunque tuvieron que conformarse con recibir el descanso con 3-2 (minuto 18).


Con el reinicio apareció un Burela FS más dominador, con muchas ocasiones en portería que se resistieron una y otra vez. Víctor Cachón materializó la igualada con juego de cinco, en el minuto 38; a menos de 20 segundos para el sonido de la bocina final, los zamoranos anotaron el 4-3, también con portero-jugador.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.