30/10/2012

El Burela FS ultima el pase a semifinales de Copa

El Burela FS ultima el pase a semifinales de Copa

El Burela FS ultima la preparación para pelear por el pase a semifinales de la XXII Copa Galicia. La fase de cuartos se decidirá para los naranjas mañana, en una eliminatoria a partido único, ante el Noia FS, de la Segunda División B; el municipal de la localidad coruñesa acogerá el encuentro a las 20.45 horas.



El vestuario del Julio Delgado contará con las numerosas ausencias que ya tuvo que afrontar en el Torneo Triangular de Castropol, en el que el Burela FS se alzó campeón. Para ampliar rotaciones, podrán formar parte de la expedición los jugadores del filial Erick, Antón, Fabio y Souka, entre otros. Nacho Pedraza será duda hasta última hora.



Los otros dos equipos de Primera División tendrán sus respectivas luchas coperas el jueves: el Santiago Futsal con el Talleres ABC Vigo FS (12.30 horas, As Travesas) y el Azkar Lugo ante lo Cidade de Narón (18.00 horas, Complejo Deportivo A Gándara).



 



Soto del Barco, 7 de noviembre



El conjunto burelista disputará su próxima cita durante la parada de la liga el próximo miércoles, 7 de noviembre, con una nueva visita a las tierras vecinas de Asturias. El amistoso lo enfrentará al Soto del Barco, de Segunda División B, en las instalaciones municipales.



Los naranjas ya se midieron al Soto en pretempada, con 12-1 a favor de los de Julio Delgado.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.