28/05/2012

El Burela FS sube a la tercera plaza tras vencer o Rubí (0-7)

El Burela FS sube a la tercera plaza tras vencer o Rubí (0-7)

El Burela FS Pescados Rubén cumplió el objetivo de acceder al podio. El conjunto de Javier Pardeiro es tercero después de imponerse con contundencia al Rubí (0-7) y de las caídas de sus dos rivales directos: Ponte Ourense perdió ante el Móstoles (5-4) y Gironella sucumbió frente al Rioja (3-2).


El Rubí aguantó el empuje de las burelesas hasta que a los ocho minutos Milena al segundo palo abrió el marcador. El segundo tanto, de Haydée, llegó de falta directa.


Ya con el paso de los minutos en la segunda parte y ante el cansancio local, el Burela encontró más espacios con los que superar la doble línea defensiva. Cely y Lidia en sendos remates desde fuera del área le permitieron al Burela alcanzar los cuatro tantos. En el tramo final del partido tres nuevos goles del Burela, de Lidia en una buena triangulación y doblete de Milena, desde fuera del área, acabaron por establecer el 0-7 final.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.