15/11/2014

El Burela FS sella su victoria en Gironella con cuatro goles antes del descanso

El Burela FS sella su victoria en Gironella con cuatro goles antes del descanso

El Burela Pescados Rubén sigue sumando. Esta tarde selló su séptima victoria consecutiva en la pista del Gironella (1-4). Las pupilas de Quico Otero concentraron su artillería goleadora antes del descanso.

Las naranjas fueron claras dominadoras de la cita, con posesión y peligro, ante las escasas ocasiones de las locales. En el minuto 4, Bea Mateos adelantó a las gallegas a pase de Shiori, y antes de llegar al ecuador de la primera parte Peque subía el 2-0, tras robo de balón (minuto 9). En el último minuto antes de sonar la bocina del descanso las burelistas ampliaron la brecha, de nuevo en las zapatillas de Peque, asistida por Shiori, y con Paula; la joven mariñana le puso la guinda a un contraataque iniciado por la 7 naranja.

En el segundo período, la contienda equilibró levemente sus fuerzas con apuesta esporádica de juego de cinco por parte del Gironella. Las burelistas dispusieron de numerosas ocasiones aunque la fortuna goleadora les dio la espalda. Sin embargo, la renta de la primera parte les sirvió para defender los tres puntos ante un rival que sólo fue capaz de perforar la meta naranja a falta de cinco minutos para el final; con portera jugadora, Lidia anotó el definitivo 1-4, con un balón que rebotó en Maite.

Ficha técnica

Gironella FS: Noe, Celia Catá, Berta Ramos, Claudia Pons y Ingrid Vieites (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Lidia Abellán y Pilar Ribes

Burela FS Pescados Rubén: Jozi, Peque, Shiori, Bea Mateos, Maite (quinteto inicial). También jugaron Claudia, Taina, Lara, Paula, Cristina, Patri

Goles: 0-1, minuto 4, Bea Mateos; 0-2, minuto 9, Peque; 0-3, minuto 19, Peque, 0-4, minuto 19, Paula; 1-4, minuto 35, Lidia Abellán

Tarjetas: Por Gironella amarilla a Celia (minuto 10), Pilar (minuto 38). Por Burela FS amarilla a Bea Mateos (minuto 19)

Árbitros: Marc Fernández // Feliz Valiente

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.